HP anuncia ordenador All in One Pavilion con Ubuntu como sistema operativo

HP ha anunciado un nuevo ordenador all-in-one de la familia Pavilion. El punto que destaca en este nuevo ordenador todo en uno, es la opción del fabricante de venderlo con Ubunto como sistema operativo preinstalado. El Pavilion 20 ofrece al usuario una APU dual core de AMD E1-1200 a 1.4 GHz con una pantalla de 20 pulgadas.

El usuario del all in one Pavilion, podrá sentir la presencia de una GPU con la calidad Radeon. En este caso se trata de la Radeon HD 7310, que hace uso de los 4GB de memoria RAM DDR3 del sistema para gestionar el procesamiento de las imágenes.

HP anuncia ordenador All in One Pavilion con Ubuntu como sistema operativo

El resto del hardware del all in one son un disco duro de 500 GB, cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0. También hay un lector de tarjetas de memoria, pantalla de 20 pulgadas que tiene una resolución de 1600 x 900 píxeles, que no llega a impresionar, pero sin duda muestra la interfaz Unity de Ubuntu con suficiente belleza y detalle.

Es el primer ordenador de HP que se comercializa con una distribución de Linux fuera de China. La iniciativa de HP con este all in one, se asemeja al de la compañía Dell en el nicho de mercado de los ordenadores con Ubuntu y no Windows, preinstalado.

Más información OMG Ubuntu


Compartir esta publicacion

One Response to "HP anuncia ordenador All in One Pavilion con Ubuntu como sistema operativo"

  1. Lo malo es que es con procesador AMD, o sea la gama baja-baja de
    los All-in-One… en Colombia compre uno muy similar pues es un HP
    Pavilion All-in-One 20 pero es con Intel core i3

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación