Clip Mouse, un nuevo diseño de ratón para el ordenador

Muchas personas que trabajan o estudian utilizando el ordenador portátil no disfrutan mucho del llamado Trackpad (Touchpad). Para solucionar esto muchos utilizan un ratón USB que llevan consigo siempre en la mochila del portátil, pero es algo que puede llegar a acabar con la practicidad de llevar el gadget a todas partes.

La solución encontrada por el diseñador Frank Guo para resolver los dos problemas es bastante creativa. Creo el Clip Mouse, un gadget que podría ser cargado en cualquier lugar de forma extremadamente práctica y fácil.

El concepto se trata de un Mouse que tiene la forma de una letra “C”. Con esto el mouse, sería capaz de ser adaptado a los bordes de un ordenador portátil, como si de un clip se tratase. La construcción del accesorio seria realizada con un material flexible, permitiendo que se adapte a los más diverso dispositivos.

Clip Mouse, un nuevo diseño de ratón para el ordenador

En el interior del dispositivo también tendría una atención especial, estaría compuesta de texturas, lo que le daría más seguridad en el momento que el Clip Mouse sea encajado en un portátil. En la parte superior, un sensor haría de papel del gadget. El conecpto fue uno de los competidores del Premio Lite on Award 2012.

Clip Mouse, un nuevo diseño de ratón para el ordenador

Más información Yanko Design


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación