Asus se asocia con Kingston para usar los SSD de la compañía en sus Zenbooks

Los nuevos ultrabook de Asus vendrán equipados con discos SSD de Kingston. Ambas compañías anunciaron una asociación, este miércoles 19 de marzo, que llevara el modelo del drive M.2 2260 SATA al ultrabook Asus Zenbooks UX301LA y el UX301LAA.

El primero contará con un SSD de 128 GB, mientras tanto que el segundo modelo tendrá dos de ellos, con un total de 256 GB de espacio de almacenamiento para archivos. Segun Kingston, el disco mas pequeño, ligero y garantiza un buen desempeño en los dispositivos.

Un buen ordenador comienza por un excelente SSD. Cuanto mas fino y ligero, es aun mejor, comentaba el director ejecutivo de Kingston, justificando la elección de ASUS por el disco m.2 2260 SATA.

Asus se asocia con Kingston para usar los SSD de la compañía en sus Zenbooks

Las ultrabooks miden 15,5 mm de espesor, las pantallas de 13,3 pulgadas tienen WQHD, Windows 8, procesador Intel Core i7 y memoria de hasta 8 GB. Según sus creadores, la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad.

«Este Zenbook es uno de los ultrabooks más pequeños y ligeros que hemos hecho y, con el SSD M,. 2 2260 de Kingston, es también una máquina rápida y potente que le da al usuario una experiencia única,» dice Y. C. Chen, Director Senior de ASUS.

Más información | Kingston


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación