Acer lanza una nueva edición del Chromebook C7 con el doble de memoria RAM

Acer anunció esta semana una nueva versión de la Chromebook C7. Con una batería más potente y memoria RAM de 4 GB, el nuevo C710-2055 tiene un hardware superior y, por supuesto, cuesta más. Según la empresa, está indicado para los clientes comerciales y, especialmente, para uso educativo. El precio de venta será 279 dolares.

En el modelo anterior, la duración de la batería era sólo de 4:0, lo que genero muchas quejas de los usuarios. Para la nueva versión, la compañía apuesta por una batería de seis celdas que dura hasta seis horas. En comparación con el notebook estándar, esta duración no es demasiado grande.

Acer lanza una nueva edición del Chromebook C7 con el doble de memoria RAM

La Chromebook C7 viene con un procesador Intel Celeron 847 de 1.10 GHz, y con 4 GB de RAM, contra los 2 GB de la primera edición del ordenador portátil. La parte gráfica viene por cuenta de una placa Intel HD con 128 MB de VRAM y la pantalla es de 11,6 pulgadas HD Widescreen CineCrystal LED-backlit LCD. Además tiene 320 GB HD, tres puertos USB, salida HDMI, puerto VGA y una webcam de 1.3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi.

“El Chromebook C7 es liviano. Así que es lo suficientemente portátil para llevarse entre las aulas e incluso para proyectos fuera de la clase. Mide sólo una pulgada de espesor y, por tanto, puede fácilmente ser utilizado en el aula o almacenado en la mochila» informó en un comunicado de la empresa.

Vía Tom’s Hardware


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación