Tabs Outliner organiza las pestañas de Google Chrome con esta extensión

Tabs Outliner es una extensión para Google Chrome que proporciona características para organizar y administrar las ventanas y las pestañas abiertas en el navegador del gigante de Mountain View a través de una estructura en formato de árbol que te permite organizarlas todas ellas.

Es muy común, que a lo largo del día, accedemos a una multitud de sitios web, blogs, redes sociales y otros servicios en línea.

El resultado es un navegador web con docenas de pestañas activas, que sobrecarga el navegador web y a veces compromete el rendimiento del sistema operativo.

Tabs Outliner te permite resolver este problema de una manera fácil y eficiente. Uno de sus aspectos es proporcionar mecanismos para manipular todas las ventanas de Google Chrome abiertas en en un solo lugar.

Administrando las ventanas y pestañas

Así, por medio de la pantalla mostrada por el programa, puedes crear una ventana con el contenido del trabajo, otro para búsquedas en Internet y una tercera con páginas de entretenimiento. Es posible incluso enviar guías de una ventana abierta a otra, simplemente arrastrando entre las secciones creadas para cada una de las ventanas.

Tabs Outliner también te permite establecer las relaciones jerárquicas entre las pestañas abiertas. Cuando haces esto, tenga cuidado de no cerrar una página que tiene otras guías vinculados a ella, qué puede causar el cierre de todos los sitios relacionados.

Tabs Outliner organiza las pestañas de Google Chrome con esta extensión

Recursos adicionales

En la esquina inferior izquierda de la ventana Outliner Tabs, tienes acceso a algunas características adicionales ofrecidos. Entre ellos, encontrará un acceso directo para crear documentos de texto en Google Docs, añadir notas, crear separadores para organizar el contenido accedido, construcción de grupos de páginas por separado y la apertura de una nueva ventana de Google Chrome.

El programa cuenta con una funcionalidad sencilla que puede ser asimilada fácilmente por cualquier persona – incluso para aquellos que no dominan el inglés. Aliado a eso, la interfaz bien organizada, con sus menús correctamente segmentados y fáciles de entender los iconos, promueve una interacción muy agradable.

Además, Tabs Outliner tiene un bajo consumo de los recursos del navegador Google Chrome. Esto significa que se puede ejecutar sin afectar el funcionamiento de otras aplicaciones o el rendimiento de navegación.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación