Mozilla Firefox 4 Beta 8 disponible para descargar

Hace un par de dias Mozilla ha lanzado una nueva beta de firefox 4. La nueva beta 8 incluye 1.415 correcciones de errores, el administrador de complementos lo han afinado, y el apoyo a WebGL mejorado. La planificación de Mozilla sobre firefox sigue con retraso, y ahora sabemos que Mozilla tendrá que emitir al menos una más que ya está disponible en forma de compilación nocturna que es la beta 9 que no llegará a tiempo para 2010. Sin embargo esta Beta 8 ha solucionado un gran montón de problemas de la Beta 7, muchos de los cuales afectaban a la estabilidad y la funcionalidad base del navegador.

firefox-logo

Sin embargo, Firefox Beta 8 es una actualización mucho más profunda de lo inicialmente previsto, y viene con 1.415 correcciones y actualizaciones. La gran mayoría se relaciona con el perfeccionamiento de la funcionalidad básica, así como la fijación de los problemas de estabilidad. De acuerdo con la notas de la versión, Firefox Sync se ha simplificado y ahora es mas fácil de configurar. Aún se necesita una dirección de correo electrónico y contraseña, y una copia de seguridad de una clave de cifrado proporcionado. Para la sincronización de los datos del navegador con otro equipo, se van a utilizar tres códigos que son proporcionados por un nuevo dispositivo de Firefox y que tienen que ser introducidas en un dispositivo de Firefox que ya está sincronizado. Todavía es un poco complicado, pero esperamos que este servicio ahora a trabajar en los teléfonos inteligentes también, donde el servicio de sincronización de Google no está disponible todavía. Mozilla dice que la función de sincronización no va a trabajar de inmediato, pero se necesita algo de tiempo para sincronizar los datos del navegador.

addons

Ya pueden descargar Firefox 4 Beta 8 desde la página oficial de Mozilla. Cada vez nos acercamos mas a la final de la versión 4 final.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación