Leer códigos QR fácilmente con QReader para Chrome

Los códigos QR están siendo cada vez más utilizados y la forma más fácil de leer estos códigos en tu navegador web Chrome es con la extensión QReader.

QReader es una extension para el navegador para Chrome que nos permite leer o seguir un código QR solamente haciendo clic derecho sobre dicho código. Los códigos QR son cada vez más utilizados para descargar aplicaciones y ahora con la novedad de los teléfonos inteligentes cualquier persona que tenga un smartphone puede leer estos códigos especiales.

Como dijimos anteriormente QReader es un complemento para el navegador Chrome que como su nombre indica es capaz de leer códigos QR desde nuestro ordenador sin que utilicemos una cámara web o nuestro smartphone.

Leer códigos QR

QReader no tiene mucho secreto para poder utilizarlo, después de instalar la aplicación solo tenemos que hacer clic derecho en la imagen del código QR, luego elegimos la opción de Read QR code from image o en español lo que sería Leer el código QR desde la imagen.

QReader para Chrome

Así que solo basta con que le demos clic derecho a cualquier código QR que este en Internet y en cuestión de segundos tendremos el enlace o la información que contiene dicho código. Puedes probar la extensión QReader con el código QR que esta al comienzo de este artículo.

Enlace a la extensión QReader para Chrome.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación