Google Chrome, nueva actualización con mejoras en la seguridad del navegador

Google Chrome 17.0.963.56 es la nueva actualización de este popular navegador web lanzada por el gigante de Internet Google. Esta nueva versión corrige varias vulnerabilidades de seguridad importantes y también se incluye la nueva versión de Flash Player incluyendo mejoras en la estabilidad del navegador para ofrecer al usuario una navegación sin problemas.

Google Chrome es un navegador web que no deja de crecer cada día que pasa, cada día más usuarios eligen al navegador de Google para navegador por Internet. En un futuro próximo quizás se esté hablando de Chrome como el principal navegador de Internet destronando a su rival Internet Explorer, pero bueno esa es otra historia que la contaremos cuando suceda.

Google Chrome, nueva actualización con mejoras en la seguridad del navegador

En Google Chrome 17.0.963.56 se han corregido 13 vulnerabilidades de seguridad alta muy críticas, y una de seguridad media y como dijimos al comienzo de este artículo se ha introducido la version actual de Flash Player y otros pequeños cambios en el navegador.

Así que ya puedes bajar Google Chrome en su última versión desde el enlace oficial de Google, o si lo prefieres puedes actualizar desde el propio navegador haciendo clic en opciones y luego en Información de Google Chrome.

Descargar Google Chrome 17.0.963.56


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación