Extensión de Firefox para crear avatar de forma sencilla y rápida. Image2Icon

Crear avatar de cualquier imagen de internet de forma gratis para tu perfil en la web con Image2Icon. En algunos sitios no hace falta convertir una fotografía en avatar ya que estos sitios cuando subimos una imagen para mostrarla como perfil la convierten de forma automática ahorrándonos el trabajo. Pero a menudo hay restricciones de tamaño en las imágenes grandes que por sus dimensiones no pueden ser cargadas.

Image2Icon es una extensión para Firefox, con la cual podremos convertir fácilmente las imágenes que hay en la web en avatares de forma rápida. Solo tenemos que instalar este complemento dirigirnos a cualquier web, hacer clic derecho en cualquier imagen que nos guste, escogemos el tamaño y con esto ya tendremos nuestro avatar.

Nos mostrara el avatar en la misma página, solo tenemos que hacer clic derecho y guardarlo en nuestro ordenador.

Extensión de Firefox para crear avatar de forma sencilla y rápida. Image2Icon

Esta herramienta fue diseñada para principalmente para los webmasters para crear favicons (los pequeños iconos que hay al lado de la dirección del sitio web) con más facilidad. Teniendo en cuenta que los perfiles de los avatares son muy similares a los favicons, esta herramienta amplio su funcionalidad para incluir tamaños de iconos personalizados.

Enlace a Image2Icon


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación