Actualización de Internet Explorer 10 activa la reproducción de contenido Flash por defecto

Microsoft puso a disposición una actualización para el navegador de Internet Explorer 10 que hasta hace poco era exclusivo para los sistemas operativos Windows 8 y Windows RT. La gran novedad de la actualización es sobre Flash que ahora pasa a ejecutarse de forma automática cuando accedes a una página con contenido en este formato.

Hasta entonces, había que habilitar manualmente el uso del plugin. Microsoft asegura que la mayoría del contenido Flash ya son compatibles con ambas versiones de su sistema operativo.

Internet Explorer 10

Ya que cuando Windows 8 y Windows RT fueron lanzados al mercado, el navegador IE 10 incluía una versión integrada con la tecnología Flash que solo tenía soporte para algunas páginas web seleccionadas, algo que sin duda desato una polémica con el paso del tiempo. Es decir que cuando que Internet Explorer 10 antes de mostrar un contenido Flash, miraba en su “lista” si la página web había sido aprobada y si no era así, bloqueaba el contenido flash, asegurando que el contenido no es compatible con la experiencia táctil de Windows 8.

A pesar de que la compañía fundada por Bill Gates, ha hecho las pruebas con contenido Flash en dispositivos táctiles con Windows llevados a cabo durante los últimos meses fueron satisfactorios, mostrando que la tecnología es compatible con la nueva estructura propuesta por la experiencia del sistema operativo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación