Youtube acepta vídeos sin limites de duración

youtube

La duración máxima que aceptaba Youtube era de 10 minutos, hace poco lo amplió a 15. Ahora anuncia que empezara a admitir videos sin limite de duración. Por el momento, esta ampliación no beneficia a todos los miembros del sitio. Es el propio YouTube quien escoge los internautas que podrán hacerlo. Para aquellos usuarios con un historial limpio de derechos de autor, es decir aquellos usuarios que no hayan subido vídeos con derechos de autor y no hayan sidos sancionados, YouTube les permitira subir videos sin limites de duración.

No todos los usuarios podrán subir videos ilimitados de larga duración, sólo aquellos con un historial limpio de no haber violado la ley de derechos de autor. No se sabe si los nuevos usuarios podrán subir videos largos o si tienen que ganar este derecho mediante la publicación de varios videos cortos legítimos en primer lugar. Para ver si su cuenta ha recibido la actualización, haga clic en el botón Descargar en la parte superior de YouTube.

Será interesante ver si ya mejora la experiencia de vídeos YouTube. En noviembre, el sitio de videos anunció que estaba trabajando en » temas inteligentes «, una nueva manera de clasificar automáticamente los vídeos. Una vez en funcionamiento, este sistema puede ayudar a identificar la calidad de los vídeos, la larga duración del contenido. Ahora se podra subir series completas de televisión a Youtube.

Fuente Google News


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación