Wondershare Video Downloader, una opción mas para descargar videos de YouTube

Descargar vídeos de Youtube. Wondershare Video Downloader es una nueva alternativa para quien esta buscando algún programa para descargar videos de Youtube. Este programara para descargar videos tiene un aspecto visual moderno y tiene una interfaz fácil y sencilla, algo muy indispensable para cualquier programa de este tipo.

Este programa para descargar videos de Youtube también funciona a la perfección en los tres principales navegadores de Internet, Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, agrega botones para descargar vídeos sobre el reproductor de YouTube.

Además, Wondershare Video Downloader también ofrece una biblioteca en la cual recopila todos los vídeos descargados, facilitando la obtención de información y también la reproducción de archivos.

Wondershare Video Downloader monitorea el portapapeles en el área de transferencia (aquella en el cual quedan todos los elementos e información que se copie usando el atajo Ctrl + C o la opción «copiar» en el menú contextual). Esto significa que no añade a la lista de descarga cada link que usted envía allí.

Descargar videos de Youtube

Después de copiar la dirección de un video, tienes que ir a la pantalla de la Video Downloader y haga clic en «Pegar URL». Este botón agrega el enlace a la lista de descargas y la transferencia se inicia inmediatamente. Al final, cuando termine la descarga del video de Youtube tienes que ir a la sección «Biblioteca» para revisar lo que descargó y también para ver el video.

Wondershare Video Downloader instala una barra de herramientas y un nuevo motor de búsqueda en el navegador de la página de inicio predeterminada. Algo que puede ser molesto para algunos usuarios, para restaurar la configuración original de tu navegador, sigue este artículo: Cómo quitar las barras de herramientas del navegador.

Descargar videos de Youtube

Nuestra opinión

Aunque Wondershare Video Downloader es liviano, fácil de usar, deja mucho que desear en algunos aspectos simples. La primera de ellas es la serie de las limitaciones impuestas a la versión gratuita del software, impide la descarga de otros portales de vídeos y también convertir descargado archivos a otros formatos.

Por supuesto que en la versión de pago, en el cual la mayoría de estos problemas se resuelve, pero hay otros programas, como el clásico aTube Catcher y VDownloader o el menos famoso Free YouTube Download y YouTube Downloader HD, realizan tales actividades sin cobrar nada por ello.

De todos modos, Wondershare Video Downloader no es desechable, por supuesto, porque tiene sus méritos. El esquema del monitor del area del portapapeles funciona bien y no decepciona. En definitiva, si no te molesta descargar vídeos en resolución estándar y no buscas un convertidor incorporado, es una gran opción.

Enlace para descargar Wondershare Free Video Downloader


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación