Twitter lanza #Music, un nuevo servicio de streaming y recomendación de música

Twitter terminó el misterio y lanzó oficialmente el Twitter #Music, su nuevo servicio de streaming y recomendación de música. Ya se había especulado durante algún tiempo. Por ahora, programa sólo está disponible para los usuarios de iPhone.

La aplicación ayuda al usuario a encontrar las canciones que son más populares en Twitter y recomienda pistas basadas en perfiles de artistas que sigues. Está organizado en cuatro pestañas: Popular, Emerging, Suggested y Now playing.

Los dos primeros se basan en todo Twitter, mientras que los otros dos tienen relación directa sólo con tu cuenta y con la que interactúas. La aplicación también destaca las bandas y cantantes que tienen cuentas en Twitter y que te gustaría seguir.

Twitter lanza #Music, un nuevo servicio de streaming y recomendación de música

El #Music tendrá integración con iTunes, Spotify y Rdio, con los suscriptores de los dos últimos, pudiendo entrar y escuchar las canciones que ellos quieren. Quién utiliza sólo el iTunes tendrá que conformarse con previsualizaciones. Sin embargo, aunque la diferencia es grande en esta dirección, usted hará todas las acciones dentro de la propia aplicación #Music independientemente del servicio al que te inscribas.

Por el momelnto Twitter #music actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y solo podrá usarse desde la Web y desde su aplicación para iOS.

Sitio oficial | Twitter #music


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación