SeeMail, agregar breves locuciones de audio a tus imágenes en iOS

Comenzaremos diciendo que una imagen vale más que mil palabras, y mejor aún si esa imagen tiene incrustada una pequeña narración de voz o audio, la cosa quedaría estupenda.

SeeMail es una aplicación para los dispositivos iOS de Apple, esta aplicación añade audio a las imágenes que tengamos guardadas en nuestro iPhone, iPad, iPod Touch. Podemos agregar pequeñas locuciones de voz y compartirlas por algunas de las redes sociales a las que pertenezcamos: Facebook, Twitter, Google+.

SeeMail se puede descargar de forma gratuita desde iTunes, y como dijimos anteriormente esta aplicación puede sernos de utilidad si queremos expresar en una imagen nuestros sentimientos, dar a conocer un lugar ya que podemos tomar una foto y añadirle una breve descripción hablada del lugar y muchas cosas más que nos podamos imaginar.

añade audio a las imágenes SeeMail

Para utilizar SeeMail necesitas tener la versión de iOS 5.0 en tu dispositivo, asi que si quieres expresarte con una imagen con audio incluido ya puedes comenzar a utilizar esta aplicación.

Enlace para descargar SeeMail desde la App Store de Apple.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación