Recortar MP3 en línea y crear tonos para tu móvil con CutMp3

Quieres crear un tono de llamada para tu móvil de una música que te gusta, pero solo quieres una parte de la música como tono pero no quieres complicarte la vida descargando he instalando programas para recortar MP3 o crear tonos, y tampoco quieres comprar la canción. Si ese es tu caso puedes a probar los muchos servicios en línea, que hay para recortar una música y añadirla como tono, te hablamos de CutMp3.

CutMp3 al igual que otros servicios similares nos permite recortar una canción y solo escuchar la parte que más nos guste para añadirla como tono de llamada de nuestro móvil. Esta aplicación web no tiene muchos secretos para poder utilizarla, su uso es tan sencillo y tan rápido que en cuestión de segundos ya tendremos nuestra música recortada desde donde le digamos.

Como recortar una canción y añadirla como tono de llamada

Solo tenemos que subir nuestra música, antes de subirla nos tenemos que asegurar que tiene el formato MP3, para realizar la tarea CutMp3 cuenta con los habituales botones de Play, Pause y Stop; cuenta con un contador de tiempo para mirar el tiempo que tarda nuestra creación desde que comienza hasta que termine; y por ultimo cuenta con dos pequeños botones en forma de triángulo que tienen la función de indicar desde donde comenzara la canción y donde terminara.

Crear tonos para tu móvil con CutMp3

Después que hayas marcado el inicio y el final de la canción la cortaremos, para ello solo damos clic en Cut. Con esto ya tendremos nuestra canción recortada desde donde queremos y ya la podremos utilizar como tono de nuestro móvil.

Enlace para recortar una canción | CutMp3
También te puede interesar | Aplicaciones para crear tonos


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación