Pasa tus videos hacia otro formato con este conversor, iWisoft Free Video Converter

iWisoft Free Video Converter es un conversor de vídeo que te ayudará a llevar tus clips de videos a cualquier dispositivo multimedia, para reproducirlos sin ningún problema. Es un conversor práctico y funcional que te permite pasar tus videos hacia otros diversos formatos. Hay varias opciones de conversión, y destaca las posibilidades personalizadas para aquellos dispositivos específicos, como consolas de videojuegos, smartphones y tablets.

Al igual como muchos otros programas de este tipo, iWisoft que Free Video Converter es muy fácil de usar y muy intuitivo. No hay forma de perderse en la interfaz del programa que es muy simple y directo al grano, el software solo cuenta con una sola ventana principal, además de otras pequeñas que se van abriendo dependiendo de la necesidad del usuario. Al final de cuentas, convertir un video con este programa no debe ser un desafío para aquellos usuarios novatos.

convertir-videos-iWisoft

Una infinidad de formatos

Llama la atención la cantidad de opciones de conversión, como ya lo habíamos dicho. Pero, es necesario prestar mucha atención en las diferencias entre formatos de archivos. De todos modos, la aplicación satisface la mayoría de sus necesidades a la hora de realizar la conversión de un video hacia otro formato. Pero siempre es mejor convertir con las opciones de la categoría “Common video” (Video común), que no altera la calidad de las imágenes.

En las pruebas que hemos realizado con este conversor de video, todo se realizó de forma muy rápida con un video corto. Para un archivo de 3 minutos con una resolución HD, la conversión se demoró alrededor de los 30 segundos. Claro que para archivos más grandes el tiempo debe ser aún mayor. Soporta los siguientes formatos de videos: AVI, WMV, FLV, MP4, MPEG, MKV, RM, RMVB, SWF, MOV, M4V y 3GP y formato de sonido: MP3, WMA, WAV, OGG, M4A, AC3, AAC, FLAC, APE y algunos formatos de imágenes.

conversor-video-iwisoft

 

Realizando la conversión de los videos hacia otros formatos

Para comenzar a convertir tus vídeos a otros formatos, tienes que crear primero tu lista de conversión. Para ellos tienes que hacer clic en “Add” y navegar hacia el archivo que deseas convertir. Es posible agregar más de un video para realizar varias conversiones al mismo tiempo. En la opción Profile, puedes elegir la forma de salida de tus videos.

En resumen, vale la pena realizar una prueba con el programa iWisoft que Free Video Converter si es que estas buscando un conversor de video para pasar al formato que quieras tus videos.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación