Intel podría presentar su set-top box TV en la feria del CES 2013

Intel set-top box TV. El gigante de los procesadores parece ser la siguiente gran compañía de tecnología en invertir en set-top boxes TV. rumores acerca de la transición de la compañía para el área de los televisores ya habían surgido en la prensa internacional el año pasado, pero esta vez, según el sitio Tech Crunch, Ya hay algunas pruebas más concretas que esto saldrá de un simple rumor.

Según el sitio, que tuvo contacto con una fuente interna particular con conocimiento del proyecto, y esta persona dio detalles de los planes de Intel. Según todos los indicios, la empresa ya estaría pensando lanzar un servicio de televisión, ya que no pudo persuadir a las empresas a adoptar sus procesadores en el tiempo que se lanzó Google TV. Con esta negativa, decidió caminar con sus piernas.

Intel podría presentar su set-top box TV en la feria del CES 2013Para ello, pondrá en marcha un decodificador y un servicio de televisión por suscripción. La idea es combinar los sitios de transmisión y canales «tradicionales» para entregar el contenido personalizado para el usuario.

Entre las novedades que se especula lejos como diferenciadores de producto de Intel, se destaca: la capacidad de grabar programas. Pero todavía no hay ninguna predicción de que todo lo dicho salga del papel y se concrete, aunque hay indicios de que el decodificador puede ser revelado en la presentación de Intel en la feria del CES 2013 este próximo 7 de enero.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación