Descargar videos online de forma sencilla con EM YouTube Video Download Tool

EM Youtube Video Download Tool es una aplicación para Windows que te permite buscar y descargar vídeos de los diferentes servicios de vídeo online.

Actualmente hay muchos servicios de videos online de muy fácil acceso, pero lo más difícil de esto servicos es descargar los videos que estan alojadas alli. Con EM Youtube Video Download es mucho más fácil,ya que el programa te permite buscar videos FLV en varios sitios al mismo tiempo y descargar videos en los servicios más importantes de la actualidad (e incluso en el menos importante). El programa es un paquete completo enfocado para descargar videos, convertir, buscar, grabar, reparar y reproducir cualquier vídeo en línea a alta velocidad y en alta calidad.

El programa te permite convertir los archivos descargados a otros formatos. Realiza varias conversiones y soporta todos los formatos principales multimedia, tanto de audio como de vídeo. Los videos FLV (Flash Player) pueden ser convertidos en formatos para cámaras, PC, teléfono móvil, PDA, PSP, iPod, iPhone, MP4, cámara, CD, PS3, formatos de BlackBerry, PS3, etc. La aplicación también se puede utilizar para convertir el archivo de vídeo en cualquier formato de vídeo FLV.

También puedes capturar secuencias de vídeo RTMP (Real Time Messaging Protocol), que es un protocolo propietario desarrollado por Macromedia que se utiliza en cámaras web, cámaras o micrófonos (con Flash).

Además de ser un un reproductor multimedia que reproduce casi cualquier formato de vídeo o de audio sin ningún tipo de plug-ins, EM Youtube Video Download Tool también se puede utilizar para grabar videos FLV descargados a videos MPEG compatibles con el estándar DVD / SVCD / VCD y después puedes pegar estos archivos para grabar tus CD / VCD / SVCD / DVD. Tambien puedes utilizar el programa para corregir vídeos FLV con la adición de información de metadatos, gestionar vídeos FLV y vídeos de cache descargados.

descargar videos youtube

EM Youtube Video Download es una herramienta muy útil para quien tiene que lidiar continuamente con videos online o desea crear una biblioteca y tener sus vídeos favoritos muy cerca. Descarga y prueba este programa y olvidate de las dificultades a la hora de buscar y descargar vídeos online.

Opinión sobre EM Youtube Video Download

Además de ser un programa completo para la descarga de videos online (incluso en la versión de prueba), el programa cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, que permite una rápida adaptación del usuario. Por lo tanto, en un corto período de tiempo de uso, es posible dominar el programa.

Las opciones de conversión también son integrales y este es otro punto en el que el programa se destaca. EM Youtube Video Download prácticamente convierte los archivos descargados incluso para los formatos más populares y desconocidos. Tantas opciones y libertad da al usuario que puede elegir dónde ver los videos descargados.

De negativo el programa sólo tiene el aspecto azulado, que puede parecer extraño a primera vista y el hecho de que sólo se puede utilizar de forma gratuita durante 15 días. De todos modos, tan sólo unos días para asegurarse de que vale la pena.

Enlace para descargar videos de Youtube


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación