Convertir un disco Blu-ray a formato DVD utilizando Blu-ray to DVD Converter

Blu-ray to DVD Converter convierte videos Blu-ray a DVD, para que puedas verlos en cualquier reproductor de DVD compatible. Con el nuevo engine de grabación VSO que ya está incluido en el software puedes grabar un proyecto para DVD de forma automática, pudiendo añadir un menú para facilitar la navegación e incluyendo puntos originales de los capítulos de Blu-ray o creando tus propios puntos.

Antes de comenzar el proceso de conversión, se puede ver como quedara la calidad y se puede ajustar la configuración para mejorar cualquier aspecto. El Blu-ray to DVD Converter también tiene un filtro para convertir imágenes de alta definición HD a definición por defecto SD para que el contenido sea compatible con cualquier reproductor.

Convertir un disco Blu-ray a formato DVD utilizando Blu-ray to DVD Converter

Convertir formato Blu-ray a DVD

La tecnología de Blu-ray to DVD Converter hace el trabajo “sucio” por ti, mostrando los principales archivos que necesitas y garantizando que se mostraran en el orden correcto. No solo eso, en caso de películas con múltiples ángulos, un módulo especial de pre visualización te ayuda a escoger el ángulo preferido para la conversión. Blu-ray to DVD Converter también soporta las leyendas.

Blu-ray to DVD Converter fue optimizado para procesadores con múltiples núcleos, lo que significa que va a convertir más rápidamente cualquier Blu-ray a DVD. El software usa la tecnología CUDA de NVIDIA durante el proceso de descodificación, haciendo que ganes tiempo durante las conversiones y que el procesador trabaje un poco menos.

Los resultados obtenidos con Blu-ray to DVD Converter pueden ser reproducidos en casi cualquier reproductor de DVD, porque puedes crear un medio NTSC o PAL y seleccionar opciones de audio y otras características que son elegidos por el menú creado por el programa.

Este programa para convertir Blu-ray a DVD viene en dos versiones una gratuita y la otra de pago, Blu-ray to DVD Converter ha sido creado por la compañía VSO software.

Enlace para descargar Blu-ray to DVD Converter versión gratuita


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación