Aunsoft Video to Audio Converter: Extraer el audio de cualquier video

Aunsoft Video to Audio Converter es un buena opción para quien posee varios videos de música en el equipo y desea extraer solo el contenido del audio para escucharlo en un dispositivo móvil.

Solo necesitas dar unos cuantos clics para tener tu música favorita que se encuentra en video y que la quieres tener solo en audio. La aplicación funciona con los más variados formatos de audio y video, lo que le permite extraer el audio de casi todos los archivos presentes de tu disco duro (estamos exagerando). El programa cuenta con una instalación muy sencilla que cualquier persona lo puede hacer.

Aunsoft Video to Audio Converter

Cuatro pasos para extraer el audio a un video

En la pantalla inicial de Aunsoft Video to Audio Converter, se puede notar que el proceso de extracción de audio es muy sencillo, y que puede ser realizado en apenas solo cuatro pasos. El primer paso es importar el archivo de video del cual se quiera extraer el sonido. Puedes seleccionar varios archivos a la vez y decidir luego si el contenido extraído se almacenara en una sola pista o en archivos separados.

El segundo paso es elegir el formato de salida. Aunsoft Video to Audio Converter funciona muy bien con todos los formatos populares como MP3, MP2, M4A, OGG, AC3, FLACK y MKA. Sin embargo, si desea guardar las pistas con una extensión diferente, puede seleccionar el modo personalizado “custom” e introducir manualmente el tipo de archivo.

Extraer el audio de cualquier video

El tercer paso es seleccionar el directorio en el que los elementos generados por el programa serán almacenados. Para terminar el trabajo, solo tiene que pulsar el botón de la derecha de la parte inferior de la ventana para iniciar la extracción del audio y sonido.

Reproductor incluido y selección multi núcleo

Una característica interesante de Aunsoft Video to Audio Converter es que tiene un reproductor de video interno, lo que le permite ejecutar los archivos dentro de la aplicación. Esto hace más fácil para comprobar si los elementos seleccionados son correctos.

Extraer el audio de cualquier video

Otra característica muy interesante del programa es que se puede elegir el número de núcleos del procesador que se ocuparan para extraer el sonido y el audio de un video. Esto es muy útil para quien posea un ordenador con 2 o más núcleos ya que la extracción la puede hacer más rápida, para ello solo tienen que dirigirse a las opciones de configuración para seleccionarlos.

Aunsoft Video to Audio Converter es una herramienta excelente para aquellos que necesitan extraer el audio de los archivos de video. Además de ahorrar espacio en disco, la herramienta es completamente gratuita, lo que le permite utilizar todas las características sin tener que poner del bolsillo para ello.

Descargar Aunsoft Video to Audio Converter para extraer el audio a cualquier video.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación