aTube Catcher el mejor programa para descargar videos y música de YouTube

aTube Catcher es un programa para Windows para descargar música y vídeos de YouTube así como de varios sitios mas, pero no solo los descarga, sino que también los convierte después de descargarlos.

Con aTube Catcher puedes descargar videos cerca de 200 sitios diferentes incluyendo YouTube, MySpace, Google Video, iFilm, entre muchos otros mas. Solo tienes que descargar aTube Catcher para poder ver vídeos o películas en cualquier ordenador de forma offline.

Ademas del formato por defecto de aTube Catcher el MPEG4 AVI, es posible descargar los videos en los formatos de WMA, WMV,MPG, VOB, OGG, MOV, 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, GIF, FLAC, WAV, PSP e AVI y descargar música en MP3 y MP2.

aTube Catcher también es un conversor de vídeos que vayas descargando, o si ya tienes varios videos en tu PC, los puedes cambiar de formato de forma masiva, es decir los convierte todos de una sola vez.

Otra ventaja de aTube Catcher es que también codifica los videos para el formato estándar, como DVD, VCD, iPod y PSP, lo que significa que puedes ver tus programas favoritos en video en cualquier lugar.

Te puede interesar: Como descargar música y videos de Youtube sin programas

Descargar música de YouTube

Gravando la pantalla del PC y con audio

Pero este programa no es solo para bajar música y vídeos de YouTube, ya que entre otras cosas también cuenta con la herramienta “Screen Record”, que captura lo que se ve en la pantalla de tu PC, hasta si estas en una videollamada o si estas viendo una película de forma online, captura todo lo que sucede en tu pantalla.

También viene con la herramienta llamada Audio Recorder, con este es posible grabar archivos solo de audio en los formatos MP3 y Wave y WMA.

Unir varios videos en uno solo

Otra herramienta interesante de aTube Catcher es que puede unir varios vídeos en uno solo, muy útil en aquellos casos en que tengamos varios videos y los queramos tener en uno solo, esto es muy común en aquellos casos cuando nos descargamos vides de YouTube donde solo hay 10 minutos de duración.

Descargar videos de YouTube

Uso de usuario y contraseña

aTube Catcher también soporta la autentican, puede usar tu nombre de usuario y contraseña para acceder a YouTube, Dailymotion entre otros mas, para poder descargar videos privados.

La nueva versión también ofrece soporte para playlist, haciendo con que el programa funcione como un verdadero administrador de descargas. Ademas cuenta con una velocidad de descarga que puede llegar a los 600% de lo normal.

Te puede interesar:  Convertir videos y descargar música de Youtube con Any Video Converter

Instalación

aTube Catcher puede ser instalado en Windows Vista, 7 y Windows 8. Si quieres instalarlo en Linux tendrás que descargar primero Wine, un software que tiene por objetivo instalar y ejecutar aplicaciones de Windows en Linux de forma nativa en ese sistema operativo.

Descargar aTube Catcher es súper rápido, pero debes tener cuidado a la hora de instalarlo, ya que aTube Catcher instala una barra de búsquedas en el navegador web y cambia la pagina de inicio por la de ask.com. Para que esto no suceda solo tienes que desmarcar las casillas cuando lo estés instalando, algo muy fácil de hacer.

descargar-videos-musica-youtube-1

Nuestra opinión

aTube Catcher fue uno de los primeros programas en volverse popular entre aquellos usuarios que les gusta descargar música y video disponible en streaming para su ordenador. Desde su llegada al mercado hasta la actualidad, aTube Catcher ha tenido muchos cambios que lo han convertido en toda una navaja suiza, lo que lo vuelve uno de los software favoritos a la hora de descargar música y video de Internet.

Con la tecnología capaz de descargar vídeos de numerosos sitios web, aTube Catcher también da a sus usuarios una serie de opciones, que van desde las más básicas, como una forma de salvar el archivo en varios tipos de extensiones, incluso la posibilidad de convertir vídeos presentes en tu PC y unir varios videos en uno solo.

La interfaz gráfica y su aspecto visual, que guía al usuario a empezar a utilizar aTube Catcher rápidamente, también parece haber sido una de las razones para el éxito del programa. Con unos pocos comandos simples, el vídeo que te gusta de Internet estará en la sección de descargas y, gracias a la velocidad de la conexión óptima aTube Catcher, el video aparecerá en su PC en unos segundos (dependiendo del tamaño del archivo para descargarlo).

A pesar de su colección de atributos loables, aTube Catcher peca en algo, y es mediante la integración de su instalación, la inclusión provisional de una barra de herramientas en su PC, y cambiar la página de inicio de su navegador web e intercambio de motor de búsqueda en línea . Así que estad atentos a aTube Catcher al instalarlo y desmarcar esas casillas. Por todo lo demas aTube Catcher es sin duda uno de los mejores programas para descargar música y videos de YouTube.

Enlace para descargar aTube Catcher


Compartir esta publicacion

One Response to "aTube Catcher el mejor programa para descargar videos y música de YouTube"

Escribe un comentario a esta publicación