Aplicación online para crear un marco a tus fotografías – Photo Decorator

Crear un marco a una fotografía. No siempre para realizar algún cambio en una fotografía, requiere que utilicemos algún programa oficial para la corrección de la foto. La mayoría de las veces, sólo tenemos que añadir algunos pequeños cambios a la imagen como: añadirle un marco, o aplicarle algún tipo de textura, para que nuestra foto quede como queremos.

Si lo que necesitas es un programa que añada marcos simples y texturas a tus fotografías, puede que Photo Decorator sea la aplicación que estés buscando. Este servicio online nos permite añadir un marco a nuestra fotografía completamente gratis y sin ningún tipo de registro.

Accediendo a Photo Decorator tendrás que hacer clic en primer lugar, en «Examinar» para seleccionar una imagen del equipo que desea modificar. Una vez seleccionado, haces clic en «Upload».

Crear un marco a tus fotografías

El segundo paso refiere a la elección del tipo de marco. En total obtendrá cinco modelos que van desde un estilo más clásico hasta marcos más animados y creativos. Después de eso, es hora de definir el aspecto visual de su estructura, configuración de colores y texturas.

En total hay más de 20 opciones de texturas, cada uno de ellos tiene al menos tres opciones diferentes. Se puede elegir, por ejemplo, la categoría «bussines» que tiene tres imágenes relacionadas con el tema: un fondo de monedas y otros dos dólares.

Aplicación online para crear un marco a tus fotografías - Photo Decorator

El uso del servicio es bastante simple, no requieren ningún tipo de registro. Para editar sus imágenes, solo hay que seguir cinco pasos. Incluso aunque la interfaz está en inglés, los iconos se muestran de manera clara e intuitiva, para que cualquier persona pueda realizar sus propias creaciones.

El inconveniente mayor, lamentablemente, es debido a la ausencia de una opción más sencilla para compartir imágenes. No puedes, por ejemplo, descargar el resultado final, o enviarlo por correo electrónico. La única alternativa es copiar el código HTML y que esté disponible en cualquier plataforma compatible para su visualización.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación