Sony Xperia Z es presentado oficialmente

Después de varios rumores sobre el Sony Xperia Z este fue presentado oficialmente al público el lunes pasado (7). Equipado con el sistema operativo Android 4.1, el nuevo producto de la marca japonesa tiene suficiente potencia para hacer frente al Samsung Galaxy 3 y al iPhone 5 de Apple.

Un factor que diferencia al Xperia Z de otros smartphones actualmente en el mercado es el hecho de que su cuerpo fue diseñado para ser totalmente impermeable (a profundidades de hasta 1 metro). El dispositivo tiene dos cristales tanto en su parte frontal como en la trasera que ayuda al plástico de todas sus entradas para ayudarlo en la protección del gadget.

Sony Xperia Z es presentado oficialmente

Características técnicas

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p.
  • Sistema operativo Android 4.1.
  • Procesador Snapdragon quad core de 1.5 GHz.
  • Conectividad LTE.
  • Compatibilidad con la tecnología NFC.
  • Sensor Exmor RS de 13 megapíxeles.
  • Ranura para tarjeta microSD.

El gran destaque del móvil es el nuevo sensor de foto, desarrollado por la compañía, que permite la grabación de vídeos de alta calidad HDR. Además, como es el caso en algunos dispositivos de HTC, puede capturar aún imágenes sin tener que interrumpir ninguna grabación.

Xperia Z

Lanzamiento

En el lado de software, Sony continúa invirtiendo en una interfaz propia (Timescape), que incluye funciones como la ClearAudio + y la Battery Stamina, responsable para cerrar procesos que no son esenciales para ahorrar energía. Combinado con la batería 2.330 mAh usado por el fabricante, debe garantizar la posibilidad de utilizar el smartphone durante largos períodos de tiempo sin tener que preocuparse de volverlo a cargar.

Lo que decepciona un poco es la fecha de lanzamiento del Smartphone Xperia Z de Sony, algo que deberá ocurrir en marzo de este año, entonces, una nueva versión de Android deberá estar cerca de llegar a los consumidores. Según todos los indicios, el producto debe estar disponible a nivel mundial, aunque en algunos de los mercados recibirán la versión ZL, que elimina aspectos como el cristal trasero y la resistencia al agua.

Galería de imagenes

Mas información Sony


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación