Smartphone chino Xiaomi Mi-3 puede ser el primero en contar con un chip Snapdragon 800

Smartphone chino Xiaomi Mi-3. Con procesadores quad core apareciendo en los smartphones más robustos, es de esperar que un teléfono chino también se suba al carro en la utilización de estos chips. Según los últimos rumores, algo que es muy común en estos días en internet, el fabricante chino de smartphones, Xiaomi, deberá mostrar al mundo el primer smartphone con un chip Snapdragon 800, estamos hablando del smartphone chino Mi-3.

El chip todavía no ha sido incluido en los smartphones de marcas conocidas, pero según el sitio de noticias Unwired View, el fabricante chino de smartphones Xiaomi pretende lanzar un teléfono inteligente top de la línea, o como se lo suele llamar, buque insignia, para competir directamente con el Galaxy S4, el HTC One y otros rivales de alto desempeño (caros).

Smartphone chino Mi-3

Muchos sitios chinos han publicado rumores sobre las posibles características que deberá traer el smartphone chino Mi-3. Aquí algunos de ellos:

Características posibles del Mi-3

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p;
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz;
  • Cámara de 13 megapíxeles;
  • Batería con una capacidad de energía de 3.000 mAh;
  • Sistema operativo Android 5.0 con una interfaz MIUI.

En caso de que tales características del smartphone chino Mi-3 de Xiaomi sean ciertas, y que el precio según los rumores sea de 320 dólares, las otras marcas, tendrán menos posibilidades de éxitos en territorio chino, y entre los usuarios que buscan un smartphone con un buen hardware pero que tengan un precio al alcance de su economía.

Smartphone chino Mi-3

Vía Inwired View


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación