Smart Camera, Nokia revoluciona el mundo de las fotos en los móviles una vez más

En los últimos años, Nokia ha revolucionado el mundo de la fotografía para los teléfonos móviles por varias veces. Por citar sólo los más recientes ejemplos, Podemos recordar el 808 PureView smartphones, con cámara de 41 megapíxeles y el Lumia 920, con funciones de estabilización que nunca antes habían sido presentadas anteriormente.

Ahora, la compañía finlandesa vuelve a ser el centro de la atención con sus cámaras integradas en los smartphones, con el Nokia Lumia 925 y el recurso sorprendente de Smart Camera. Se trata de una aplicación capaz de dejar incluso a los fotógrafos más exigentes dispuestos a adquirir la unidad, porque trae algunas posibilidades que pocos imaginaron posibles en un teléfono móvil.

Smart Camera, Nokia revoluciona el mundo de las fotos en los móviles una vez más

Hay dos sistemas principales, integrados en la aplicación. Con el «Best Shot», los usuarios pueden realizar una serie de toma secuencial. Con esto, es posible elegir la que imagen te satisface más y desechar rápidamente los otros frames fotografiados. También está la «Combine», que utiliza la misma secuencia de fotogramas para crear interesantes imágenes, con la superposición de varios de ellos, se puede ver una arriba de este párrafo.

Smart camera Lumia 925

Y los otros Lumia

Si ya tienes un Nokia Lumia y estabas triste por no poder utilizar el sistema en tu dispositivo, aquí tienes una gran noticia. Nokia dice que los consumidores que tengan alguna versión de Lumia (no hay detalles sobre posibles limitaciones), recibirán actualizaciones en sus teléfonos inteligentes. De esta manera, más personas podrán usar la Smart Camera en sus teléfonos inteligentes. Pero por el momento no se ha divulgado la fecha exacta de la actualización.

Tambien en | Nokia Lumia 925 todo lo que necesitas saber


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación