Samsung Galaxy S4 puede ser presentado en el mes de abril del 2013

Samsung Galaxy S4 se anunciara en abril. Como era de esperar, ya han comenzado los rumores sobre el próximo Smartphone de alto rendimiento de Samsung. Según información obtenida por la página norte americana SamMobile, la empresa surcoreana ya trabaja en un Smartphone, llamado dentro de la empresa, «Proyecto J».

Según las fuentes del sitio, el nuevo teléfono tiene todo para ser, de hecho, el próximo modelo de la serie Galaxy S, llegando a sustituir al top de la de la compañía, el Galaxy S3. Recordar que el dispositivo recientemente supero al iPhone 4S, convirtiéndose en el smartphone más vendido en el planeta.

El denominado «proyecto J» que se anunciará en abril de 2013 y probablemente contará con actualizaciones de un hardware potente. SamMobile especula que debe ofrecer una pantalla de cinco pulgadas y resolución de 1080p, procesador quad-core, 2 gigabytes de RAM y cámara de 13 megapíxeles trasera.

Samsung Galaxy S4

Cabe recordar que algunos rumores han declarado que el lanzamiento del Galaxy S4 sería en febrero del próximo año, incluso citando un gadget con especificaciones muy similares.

Una tablet más económica

Las fuentes también señalan una nueva tablet muy interesante para aquellos que planean comprar una tablet de Samsung – pero quieren gastar poco en el gadget. Según la publicación, la empresa debe lanzar una versión más barata del Galaxy Note 2. Por otro lado, para tener un precio final más en cuenta, la unidad no cuenta con algunas características, como la tecnología AMOLED, por ejemplo.

Para quienes gustan de noticias de gadgets potentes, otra nueva tablet también fue citada en el asunto. Según ellos, un competidor para el ASUS Transformer y para la Surface estaría en camino, algo así como un ordenador portátil con pantalla de 13,3 pulgadas y un teclado base acoplable.

Vía SamMobile


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación