Primeras pruebas de resistencia a caídas entre el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 4S

Estas pruebas sobre dejar caer al suelo estos smartphones de gama alta no son una prueba científica de información sobre los daños que puedan recibir ambos móviles, pero si es educativo ya que nos enseñara a tener cuidado de no dejar caer nuestro móvil en el asfalto.

En el primer video realizado y grabado por Android Authority hacen una comparativa de las caídas del Samsung Galaxy SIII y el iPhone 4S, se probaron caídas de todo tipo como ser de frente, de lado, de espaldas para reunir la mayor cantidad de información sobre cuál de los dos móviles resistía mas.

En las pruebas ninguno de los dos móviles aguantaron ya que ambos resultaron seriamente dañados, pero se puede diferenciar los daños que sufrieron ambos móviles, el Galaxy S3 resulto menos dañado físicamente pero perdió toda funcionalidad de la pantalla táctil, en cambio el iPhone 4S resultó dañado más físicamente ya que los cristales frontales y traseros quedaron completamente destruidos pero los botones y el sensor táctil seguían funcionando.

En el otro video realizado por Square Trade se puede ver como se somete al Samsung Galaxy S3 a tres caídas de las cuales se rompen en dos de las tres caídas.

La moraleja de estas pruebas es que tengamos cuidados con nuestros smartphones y no dejarlos caer al suelo ya que nos llevaremos una gran sorpresa a la hora de repararlos si es que lo hacemos.

Vía | Android Police


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación