Oppo Find 7 puede ser el primer smartphone chino con Snapdragon 805 y pantalla 2K

Según la publicación de la página web GizChina, el fabricante chino Oppo puede anunciar muy pronto su nuevo smartphone, el Oppo Find 7. La empresa tuvo gran éxito en el lanzamiento a principios de este año del smartphone chino Oppo Find 5 en el mercado chino, con un entorno envidiable y un precio muy competitivo para esa región.

Según este rumor, su sucesor no debería dejar mucho que desear en ambas direcciones. El Oppo Find 7 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2K (2560 x 1440 píxeles), un procesador de cuatro núcleo Snapdragon 805 (velocidad de reloj de hasta 2,5 GHz), 3 GB de memoria RAM, 13 megapíxeles en cámara y otro 5 megapíxeles de la cámara frontal y soporte para la tecnología 4G (LTE).

Los rumores también indican que el smartphone chino Oppo Find 7 incluye algunas opciones de almacenamiento interno, adoptaría una batería con suficiente autonomía de funcionamiento y el sistema operativo sería la ROM de CyanogenMod corriendo Android 4.4 — también conocido como KitKat.

Oppo Find 7 puede ser el primer smartphone chino con Snapdragon 805 y pantalla 2K

El hecho de Oppo haya publicado una imagen en su perfil de Weibo, celebrando el lanzamiento de la red 4G en China daría evidencia que el Oppo Find 7 puede ser revelada pronto, aunque no se contempla una fecha específica o el precio que se cobrará por ello.

Mas información GizChina


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación