Nokia Software Recovery Tool, recuperar Lumias con errores después de una actualización

Nokia anunció el lanzamiento de la herramienta de recuperación Software Recovery Tool para ayudar a los usuarios con problemas en la actualización de los smartphones Lumia. El programa, disponible para Windows 7 y 8, es capaz de recuperar gadgets que han presentado un error al actualizar Windows Phone.

Con la llegada de las nuevas versiones, algunos smartphones Lumias quedan enganchados en los engranajes o han presentado errores después del proceso. Para corregir esto, la herramienta de recuperación de Software de Nokia descarga Windows Phone otra vez y hace una instalación limpia en la plataforma móvil. Sin embargo, se recomienda que el usuario haga una copia de seguridad de sus datos antes, puesto que el proceso borra todos los datos desde el dispositivo.

Nokia Software Recovery Tool, recuperar Lumias con errores después de una actualización

Para instalar la herramienta de Nokia Software Recovery Tool en tu computador, debes tener las últimas versiones de Windows, además de un mínimo de 4 GB libre en el disco duro. Además, el programa necesita descargar nuevamente Windows Phone, es posible que el progreso lleve mucho tiempo en conexiones más lentas.

Vía My Nokia Blog


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación