Nokia 808 PureView, teléfono Nokia con una cámara de 41 megapíxeles

Nokia ha decidido matar a las cámaras digitales de bolsillo para el bien de la PureView Nokia 808, un smartphone que cuenta con una cámara de 41 megapíxeles. Es el sucesor del Nokia N8 un smartphone Symbian lanzado hace unos 18 meses y que contó con una cámara de 12.1 megapíxeles en la parte posterior.

Cuando el vídeo teaser de Pura Vista fue lanzado por Nokia la semana pasada, pensamos que la compañía con sede en Finlandia revelaría un teléfono con Windows Phone 7 con una cámara impresionante, sin embargo, es sólo otro smartphone con Symbian Belle como sistema operativo con la única novedad de tener una cámara excelente.

El Nokia 808 PureView según la hoja de especificaciones incluye una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 640 x 360, 512 MB de RAM, una función de memoria flash de 16 GB con ranura para tarjeta microSD, HSPA 14,4 Mbps, procesador single-core a 1,3 GHz, grabación de vídeo HD de 1080p, zoom 4X sin pérdidas , un rico soporte de audio de grabación lo que significa que podrás capturar una buena calidad del audio durante la grabación, y Dolby Digital Plus de 5.1 canales de reproducción de sonido surround.

Nokia 808 PureView, teléfono Nokia con una cámara de 41 megapíxeles

Según Nokia, el PureView 808 es el primer smartphone de la serie, y aunque la empresa no ha confirmado más teléfonos móviles con la tecnología Nokia PureView se dará a conocer en un futuro próximo. Esta tecnología se basa en la óptica Carl Zeiss y la técnica de sobre muestreo de píxeles.

Según las declaraciones de Nokia, la cámara puede hacer zoom sin perder la claridad, y se puede conseguir la mejor. El Nokia PureView 808 también tiene «un rendimiento superior con poca luz» gracias a una tecnología que permite ampliar, reformular, recortar, redimensionar, y luego exponer los niveles no visto en la captura. El Nokia PureView 808 tendrá un coste de 450 Euros.

Nokia 808 PureView, teléfono Nokia con una cámara de 41 megapíxeles

Haya sido una noticia aún más interesante en el MWC 2012 de Barcelona, si Nokia haya revelado un teléfono con Windows Phone 7 con sistema operativo y con una cámara como esta, pero tal vez un nuevo teléfono Windows 8 se dará a conocer este verano y que va a estar basada en la tecnología PureView.

Mas info en | Nokia Europe


Compartir esta publicacion

One Response to "Nokia 808 PureView, teléfono Nokia con una cámara de 41 megapíxeles"

Escribe un comentario a esta publicación