Moto X, conoce las 9 características mas sobresaliente del smartphone de Motorola

¿Quedaste decepcionado con el reciente anuncio de Moto X y su hardware no tan revolucionario? De hecho, el nuevo teléfono de Motorola puede no ser tan poderoso si hablamos solamente en números, pero se las arregla para compensar de otras maneras que pueden terminar por agradar a mucha gente.

Y para demostrarlo, la gente de Droif Life ha compilado una lista con información sobre el dispositivo que prometen hacerte cambiar de opinión. Son nueve características y novedades en total, échale un vistazo.

Moto X, todo sobre el nuevo smartphone de Motorola

Moto Maker, el sitio que crea hasta 504 versiones diferentes de Moto X

1. Potencia de sobra

Aunque tiene la misma tarjeta de video del S4 y el HTC One lo qué puede hacer que muchos lo miren como un gadget atrasado, el hecho es que el smartphone es muy poderoso. Después de algunos benchmarks comparando el desempeño de este teléfono movil inteligente con los otros dos, estaba claro que Moto X es considerablemente superior a los «competidores».

2. 720p pero muy atractivo

Uno de los puntos del smartphone Moto X que mas ha decepcionado al publico fue la presencia de una pantalla de solo apenas 720p, en lugar de una robusta pantalla de 1080p. A pesar de ello, el personal de Droid Life afirma que está lejos de ser malo – de hecho, creen que hay un montón de píxeles para garantizar la calidad de la imagen.

Además, una pantalla más pequeña trae otra gran ventaja: ayuda a ahorrar la batería del gadget, puesto que 720p pide mucha menos energía.

3. CrystalTalk

¿Eres del tipo que tiende a utilizar su teléfono en lugares muy concurridos o con mucho ruido? Afortunadamente, el Moto X vendrá con la tecnología CrystalTalk, que filtra el ruido de fondo durante una conversación y hace su voz más clara a la persona en el otro extremo de la línea.

4. Controles por voz mejorados

Tanto como muchos dispositivos actuales tienen controles de voz, debes admitir que estas herramientas son exactamente no funcionales. Sin embargo, gracias a CrystalTalk del Moto X promete tener un reconocimiento de comandos mucho más claro (tanto que Motorola alardeo la novedad en una de sus ya conocidas y polemicos anuncios publicitarios).

Controles por voz mejorados

5. Dos antenas LTE

No sabes, pero uno de los factores que más fuerzan y consumen la batería de tu dispositivo es estar en un lugar con una señal débil: en un intento por restablecer la conexión, la antena aumenta su potencia, para gastar más energía.

En el caso de Moto X, sin embargo, esto no debería ser un problema. Eso es porque el sistema está provisto de una segunda antena LTE, dedicada a mantener las conexiones en la banda de 700 Mhz, que promete traer un gran aumento en la calidad de la señal mientras que gasta menos energía – sólo queda para saber si serán capaces de mantener la palabra, en esto.

6. Moto X protegido contra el agua

En primer lugar, vamos a dejar claro: Moto X no es impermeable. Sin embargo, Motorola agregó una capa hidrofóbica en el exterior y en el interior de la unidad; En definitiva, el smartphone se arruinará aún si se cae en una piscina, pero probablemente quedara intacto en una lluvia o de cualquier salpicadero de agua.

7. Batería poderosa

Debido a las limitaciones de espacio, la batería del Motorola Moto X cuenta con un formato personalizado para el dispositivo. Esto no quiere decir, sin embargo, que es peor en cualquier aspecto – de hecho, es incluso mejor que otros en el mercado, con un 31% de capacidad adicional en comparación con otras baterías del mismo volumen.

Moto X - bateria potente

8. WiFi mejorado y superior

Quien no esta acostumbrado a dejar su teléfono conectado constantemente en redes WiFi, esto te va a gustar: Moto X trae el nuevo estándar de conexión 802.11 ac, que promete una mejor velocidad de conexión.

9. Sonido de calidad

Finalmente, Moto X cuenta con una nueva tecnología háptica que le permite personalizar los efectos de la vibración en el aparato. Pero eso no es la mejor parte que trae novedad: este sensor es capaz de controlar la temperatura y el movimiento de la membrana del altavoz, permitiendo el aumento de la potencia del transmisor de sonidos del gadget hasta seis veces.

Por supuesto, estas son sólo algunas de las noticias interesantes que debe traer el smartphone de Motorola Moto X cuando sea liberado. ¿Después de ver los elementos de esta lista, cambiaste de idea acerca de comprar el smartphone? Recuerde dejar tu opinión en los comentarios.

Vía Droid Life


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación