Lumia 928 será lanzado el día 16 de mayo en los Estados Unidos

La operadora estadounidense Verizon, revelo el viernes (10) que va iniciar las ventas del smartphone Lumia 928 a partir del próximo jueves (16). Este Smartphone de Nokia muestra un hardware similar al Lumia 920, el dispositivo viene con tecnologías que prometen acabar con cualquier distorsión a la hora de grabar audio.

El anuncio indica que el dispositivo no va a ser la gran estrella del anuncio que Nokia debe hacer en el día 14 de este mes. Aunque la aparición del dispositivo sea cierta, todo indica que la compañía finlandesa deberá presentar algún dispositivo aún más poderoso, cuya existencia sigue siendo un misterio.

Lumia 928 será lanzado el día 16 de mayo en los Estados Unidos

Lumia 928 característica

  • Pantalla OLED de 4,5 pulgadas;
  • Cámara trasera de 8,7 megapíxeles;
  • Tecnología inalámbrica para recarga de la batería;
  • Soporte para redes 4G;
  • Colores: negro y blanco.

Según Verizon, el dispositivo debe ser vendido por el precio base de $ 99 dólares, que está condicionado a una suscripción de 2 años de los servicios de la empresa. Hasta ahora, no hay ninguna información sobre si el producto llegar a otros mercados, sin embargo, teniendo en cuenta la historia de Lumia, no debería tomar mucho tiempo a que el Lumia 928 llegue a los demás países.

Más información Nokia


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación