LG Optimus G Pro comienza a ser comercializado en Corea del Sur

LG anunció la fecha de lanzamiento de su potente smartphone Optimus G Pro, que llega este miércoles al mercado surcoreano con un precio estimado de 900 dólares. Como sucede con los aparatos de la compañía el modelo se comercializará primero en el territorio nacional (Corea del Sur) y debe llegar a los Estados Unidos y Japón en el segundo trimestre de este año.

El gadget tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador Snapdragon 600 tiene cuatro núcleos y una velocidad de 1,7 Ghz, Mientras que la memoria RAM tiene una capacidad de 2 GB. El teléfono inteligente está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles. La memoria interna viene con 32 GB de espacio de almacenamiento, que puede ampliarse por tarjetas micro SD.

LG Optimus G Pro

Grabación dual: vista de 360°

Entre las novedades del modelo, LG anunció la función de grabación Dual, que utiliza las dos cámaras para fotografiar el entorno en una vista panorámica cerca de 360 grados. Esto significa producir fotos que presentan todo el alrededor del Smartphone, incluido quien toma la fotografía.

Otro de los atractivos del nuevo teléfono de LG es la función Q Slides, que permite la realización de hasta tres tareas simultáneas en una sola pantalla. Más noticias y novedades sobre el lanzamiento del LG Optimus G Pro deberán ser dadas a conocer en el Mobile World Congress, que se llevara a cabo los días 25 -28 en la ciudad de Barcelona, España.

Más información LG Korea


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación