LG lanzara un nuevo teléfono móvil el día 19

Los últimos días han sido agitados en el mercado de los teléfonos móviles. Después de Nokia, Motorola y Apple, es el turno de LG, la compañía lanzara un nuevo smartphone en este mes. LG marco un evento para el próximo día 19 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y se espera que se presente un Smartphone de la línea Optimus G con Android como sistema operativo móvil.

En la invitación al evento, LG destaca su colaboración con el fabricante de hardware Qualcomm y utiliza el eslogan “Live without boundaries” que puede ser traducido como “Vive sin límites”. La frase, por cierto es muy similar a la utilizada por Motorola para presentar su nuevo Smartphone que será lanzado el dia 18, la frase de Motorola decía “Say googbye to boundaries” (Di adiós a los limites).

LG lanzara un nuevo teléfono móvil el día 19

¿Estas frases que nos quieren informar? En el caso de Motorola, se espera un teléfono móvil con una pantalla que ocupe toda la parte frontal del gadget, es decir, sin bordes. En el anuncio de LG, nadie tiene idea de lo que va la frase. Todo indica que el evento va a marcar la llegada del nuevo Optimus G, considerado el Smartphone más poderoso de la compañía, que sale del horno para ser rival del Samsung Galaxy S3, el iPhone 5 y el Nokia Lumia 920.

Entre las características principales del nuevo modelo de LG, estaría el procesador quad core Snapdragon de Qualcomm, conexión 4G LTE, y “la mejor cámara fotográfica del mundo” con 13 megapíxeles y diversos recursos y características nuevas. El producto tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución HD y como sistema tendría a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vía CNET


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación