LG G Flex con pantalla curva de 6 pulgadas, es el primer smartphone de LG curvado

El LG G Flex ya no era exactamente una novedad, pero ahora la compañía ha presentado oficialmente el smartphone, llamado por la empresa el «primer teléfono realmente curvado del mundo» (ignorando al galaxy round). La empresa invierte en formatos innovadores de pantalla y batería para salir al frente del resto del mercado en la ola de gadgets curvados o flexibles, que debe ser la próxima moda.

Por ahora, el dispositivo tiene el lanzamiento confirmado sólo para Corea del sur en noviembre de este año, pero debe ser anunciado para mercados adicionales muy pronto.

LG G Flex – características y especificaciones

  • Pantalla curva P-OLED de 6 pulgadas (1280×720 pixeles)
  • Procesador quad core Qualcomm Snapdragon 800 de 2,26 GHz
  • 2 GB de memoria RAM DDR3
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Camara trasera de 13 megapixeles y frontal de 2,1
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Batería de 3.500 mAh
  • Tamaño 16×8,1 cm y de 0,79 a 0,87 cm de grosor
  • Peso 177 gramos
  • Bluetooth 4.0, entrada USB 3.0 y soporte NFC
  • Conexiones WIFI 802,11 a/b/g/n/ac, LTE-A, LTE, HSPA+ e GSM

LG G Flex con pantalla curva de 6 pulgadas, es el primer smartphone de LG curvado

La pantalla curva del smarpthone tiene aplicaciones practicas, no sólo es una preocupación estética. Con este formato, se reduce la distancia entre la boca y el micrófono del usuario, mejorando la calidad de la voz y el sonido de la llamada. Además, «encaja» mejor «en rostros de tamaño medio.

También es más cómodo cuando se coloca en el bolsillo y ofrece una experiencia única al reproducir vídeos con el aparato horizontalmente. Es la pantalla OLED de plástico más grande en el mercado, con el uso real de tres subpíxeles (RGB estándar, con los colores rojos, verdes y azules), A pesar de no reproducir en Full HD.

La parte posterior de la LG G Flex tiene un «poder especial»: la cubierta elástica del aparato hace con que la carcasa se recupere de pequeños arañazos del día a día, causando que se vea como nueva incluso después de un largo tiempo de uso.

LG G Flex

Sonido, vídeo y mucho mas

La reproducción de música también es uno de los aspectos más destacados, con soporte para múltiples formatos de audio de calidad de CD. La función QTheater también ofrece un rápido acceso a videos, fotos y clips de YouTube directamente desde la pantalla de desbloqueo, siendo posible dividir la pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas para vigorizar la función multitarea.

La unidad tiene un detector de cara y de advertencias que hacen que el LED parpadee para advertir sobre el temporizador de la cámara o llamadas urgentes y repetidas.

Entre las funciones confirmadas estan el KnockON (desbloqueo rápido con dos golpecitos en la pantalla), el modo de invitado (perfiles personalizados con limitación de uso) y el Plug & Pop (recomienda acciones cuando un USB o los auriculares están conectados), ya presentes en LG G2.

Galería de imágenes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación