Galaxy Note 3, todo lo que sabemos hasta ahora

El anuncio oficial del Galaxy Note 3 está cada vez más cerca. Algunos creen que Samsung presentará el dispositivo en la feria IFA 2013, que se celebrará a principios de septiembre en Berlín. Otros afirman que la compañía surcoreana dará más detalles sobre el gadget desde el 20 de junio, durante la conferencia de prensa de Samsung Premiere 2013 en Londres.

Varios rumores sobre el dispositivo se han publicado, obviamente, ninguno de ellos puede ser considerado fiable. Aun así, es interesante intentar agruparlas de imaginar qué tipo de unidad presentara Samsung muy pronto.

Hardware. De acuerdo con la mayoría de los rumores, el Galaxy Note 3 tendrá un procesador de ocho núcleos Exynos (el mismo que el utilizado en el Galaxy S4). Además, los consumidores pueden elegir entre versiones con 2 GB o 3 GB de RAM y 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

Galaxy Note 3, todo lo que sabemos hasta ahora

Pantalla. La teoría más aceptada es que la pantalla sea construida de OLED de plástico flexible (es decir, más resistente a los rasguños y caídas posibles), con 5,9 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles.

Cámara. La información más reciente acerca del Galaxy Note 3 aseguran de que Samsung está invirtiendo fuertemente en el recurso fotográfico del gadget. La cámara del Galaxy Note 3 debe ser de 13 MP y esta llena de características como zoom óptico de 3x y una innovadora tecnología de estabilización de imagen.

Software. El phablet puede ser elegido para inaugurar Android 4.3 Jelly Bean, la supuesta próxima versión del sistema operativo de Google. De lo contrario, es probable que se utilice la edición 4.2.2.

Vale la pena recordar que el Galaxy Note 3 también debe contar con características tales como S Traductor, S Voice y otras aplicaciones exclusivas que se emplean en la mayor parte de los nuevos dispositivos de la familia Galaxy. ¿Confías en los rumores? ¿Estás a la espera del anuncio de gadget? No dejes opinar en los comentarios.

Fuentes: Geeky-Gadgets, Engadget, SamMobile


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación