Emulador de iOS que ejecuta aplicaciones en la Blackberry PlayBook

Los usuarios de Blackberry pronto podrán tener acceso a muchas aplicaciones más, ya que un desarrollador que se hace llamar «businesscat2000» «Bubble Wrap», realizo un artículo en el foro de CrackBerry donde subio una serie de videos que muestran a las aplicaciones de iOS ejecutarse en una especie de emulador en el BlackBerry PlayBook.

En el video se ven aplicaciones y juegos como Super Monkey Ball, Tom Tom ejecutarse en la BlackBerry PlayBook. El emulador todavía se encuentra en fase beta.

El emulador funciona mejor con las API en V4 que es utilizado por varias aplicaciones y juegos, aunque el emulador todavía tiene un largo camino por recorrer antes de salir al público para que los usuarios de RIM puedan utilizarlo, ya ha levantado ilusiones por la posibilidad de ejecutar aplicaciones de iOS en la PlayBook y teléfonos móviles de Blackberry.

Aplicaciones de iOS en la PlayBook

Apple por la fama que tiene de demandar a todo el que se le cruza por el camino no inicia una demanda contra el desarrollador, veremos en un futuro no muy lejano este emulador de iOS para ejecutar aplicaciones en la PlayBook.

Mas información en | Crackberry


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación