El teclado de la Tablet de Nokia tendrá una batería incluida

Teclado con batería incluida en la Tablet de Nokia. Desde que Nokia y Microsoft firmaron un acuerdo que llevó a la empresa finlandesa nuevamente de vuelta hacia el mercado de los smartphones, todos esperan una tableta de calidad de parte de Nokia que cuente con el sistema operativo Windows.

Hasta ahora, no sabemos una fecha cierta para que suceda esto, pero los rumores ya apuntan a la llegada del gadget en febrero del próximo año, esta Tablet vendrá equipada con la versión de Windows RT.

Los rumores indican la llegada de la Tablet con un teclado especial para permitir que la autonomía de la batería sea mayor que el ofrecido por la competencia. Hay información que sólo la tableta tendrá suficiente carga para 10 horas de uso. Con el teclado equipado y con un batería incluida, esto puede aumentar por más de unas horas.

Tablet con un teclado especial para permitir que la autonomía de la batería sea mayor

Es decir, que es muy posible que la tablet de Nokia sea desarrollado con tecnología para conexiones móviles 3 g y 4 g, por lo tanto, es necesario que los aparatos estén dotados de sistemas de energía más eficientes que las tabletas que sólo funcionan con conexiones Wi-Fi. Más detalles acerca de la nueva Tablet de Nokia deben emerger en el CES o 2013 2013 en el MWC, que llevará a cabo en el primer trimestre.

Vía SlashGear


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación