El iPad 3 de Apple se presentaría el 7 de marzo

El iPad 3 de Apple se presentaría el 7 de marzo

Otro día que pasa, otro rumor sobre el iPad. Esta vez, los datos provienen de una fuente muy diferente, y se han confirmado algunos datos, mientras que otros han sido desmentidos. Desde el principio, le diremos que esto es sólo un rumor, y puede o no puede ser exacta.

iMore informa que una fuente confiable dijo que el evento sobre el anuncio del iPad 3 se llevará a cabo el miércoles 7 de marzo. Esto está en consonancia con un rumor anterior, diciendo que la tableta iOS se dará a conocer en la primera semana de marzo, ya que Apple ha hecho todas las presentaciones del iPad se han hecho en un día miércoles desde que se conociese en 2010 el iPad de primera generación.

La misma fuente confirmó que el iPad 3 contará con una pantalla retina y con una increíble resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, con el fin de aplastar a sus rivales una vez más, Apple también está mirando para agregar un CPU quad-core A6, así como chipset 4G LTE. Parece ser que la fuente está convencida de que la CPU A6 será un quad-core, no de doble núcleo como se ha rumoreado.

En cuanto a las cámaras, la fuente cree que Apple mantendrá la misma configuración que antes, porque lo necesita para mantener los precios bajos.

Vía |  iMore


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación