Diferencias entre el Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini

Diferencias entre el Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini. El S4 Galaxy Mini fue anunciado el pasado 30 de mayo, como una versión más pequeña y más simple del Galaxy S4, el nuevo buque insignia de la línea de teléfonos inteligentes de Samsung. Aunque mantiene el nombre del hermano mayor, el S4 mini tiene características diferentes, lo que puede suscitar dudas en los usuarios que esperan un dispositivo idéntico al S4 original, pero en un tamaño más pequeño. A continuación, una comparación entre los modelos.

La diferencia más obvia entre los dos modelos es el tamaño. Los diseños son muy similares, pero el S4 tiene una gran pantalla de 5 pulgadas, mientras que el mini trae sólo 4,3. La calidad de las pantallas también es diferente: el original lleva un súper AMOLED en Full HD (1080p), mientras que el S4 mini tiene características más básicas como una pantalla QHD (540p).El mini tiene un cuerpo mucho más pequeño y más ligero (118g frente a 143g) que el hermano mayor, a pesar de que es más gruesa (8,9 mm frente a 7,8 mm de espesor).

Diferencias entre el Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini

Lo que no es obvio cuando se mira en los dispositivos es que su hardware también es muy diferente. El S4 mini tiene una capacidad de procesamiento por debajo de su versión más grande: él trae un chip de doble núcleo de 1.7 GHz, mucho más simple que el quad-core 1,9 Ghz del S4 original. La memoria RAM del S4 mini es de 1,5 GB en comparación con los 2 GB del S4.

Además, la cámara trasera y la batería no son tan impresionantes como el original Galaxy S4. Mientras que el sensor original, toma fotografías de 13 megapíxeles y tiene una gran batería de 2600 mAh, la versión pequeña sólo trae una cámara de 8 MP y 1900 mAh de la batería. El almacenamiento es otra gran diferencia: el mini solo se vende con 8 GB internos, mientras que el S4 tiene grandes opciones de 16, 32 y 64 GB.

Diferencias entre el Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini

En general, sin embargo, ambos dispositivos son muy buenos. Ambos vienen con la última versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, además de contar con conexión 4G. El S4 mini todavía tiene la ventaja de ser mucho más barato que el original.


Compartir esta publicacion

One Response to "Diferencias entre el Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini"

Escribe un comentario a esta publicación