Descargar los fondos de pantalla del Lumia 640

Microsoft reservo para la MWC 2015 para presentar su nuevo smartphone. El Lumia 640, en verdad, ha venido acompañado de un hermano mayor, el Lumia 640 XL, una variante más grande y más parruda en algunos aspectos. Ambos, sin embargo, cuentan con buenas opciones de hardware y probablemente van a “molestar” bastante a los competidores.

Ya confirmados para españa, muchos consumidores ya deben de estar de ojo en esos aparatos, motivo por el cual esta noticia puede ser muy interesante para estas personas. A través del sitio web de Windows Mania, todos los fondos de pantalla del Lumia 640 fueron publicados y puestos a disposición para su descarga.

fondo pantalla lumia 640

El paquete cuenta con 25 fondos de pantalla y puede ser descargado a través de este enlace (archivo con poco más de 15 MB alojado en MediaFire). La galería de abajo muestra una vista previa de las imágenes. Si no puedes esperar para poner las manos en el Lumia 640 y 640 XL, entonces qué tal probar un poco de ellos con estos hermosos fondos de pantalla.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación