Crear tonos / ringtones de llamada para nuestro móvil de forma online en Ringer.org

Crear nuestros propios ringtones o tonos de llamada para personalizar nuestro teléfono móvil cuando alguien nos esté llamando.

Los ringtones o tonos con que vienen incluidos los teléfonos móviles casi siempre mejor dicho siempre son tonos que no nos gustan, pero esto lo podemos solucionar creando nuestros propios tonos de llamadas, para crear ringtones o tonos existen programas y aplicaciones web con los que podemos crear tonos para nuestro móvil de forma sencilla y además gratuita.

Ringer.org es una herramienta web para crear rintones /tonos para nuestro móvil de cualquier canción o archivo de audio, este creador online de ringtones cuenta con controles para ajustar la parte de la canción que queremos como tono para nuestro teléfono móvil. Además si tienes conocimientos sobre efectos de audio y sonido puedes modificar el bajo, fondo, eco, reversa y otras características con las que cuenta Ringer.org.

Crear tonos ringtones de llamada para nuestro móvil de forma online en Ringer.org

Ringer.org cuenta con una variedad de formato como ser para el iPhone (m4r) , y demás formatos para otros móviles como ser: MP3, AAC, MP4, MPC, OGG, QCP.

Enlace a | Ringer.org
También te puede interesar | Aplicaciones para crear tonos


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación