Como transformar tu Smartphone Android en un iPhone 5

Muchos verían estas aplicaciones como una “tremenda herejía” pero si quieres que tu Smartphone con Android como quedaría si tuviera la apariencia de un iPhone 5 puedes probar estas aplicaciones. Básicamente estas aplicaciones dejaran la pantalla principal de tu teléfono móvil Android como si tuviera la versión de iOS 6, con esto tu Smartphone Android se parecería al iPhone 5.

Para lograr esto, utilizaremos dos aplicaciones que se encuentran en Google Play, la cual transformaran la apariencia de tu Android con la del iPhone 5 de Apple.

Fake iPhone 5

Esta aplicación permite a tu Smartphone con Android “transformarlo” con la apariencia de iOS 6 (claro, solo la forma de los iconos), la aplicación Fake iPhone 5 trae todos los iconos de la plataforma de Apple para tu Android.

Fake iPhone 5

Fake iPhone 5 Launcher

Este launcher para Android tiene un rendimiento un poco mejor que la aplicación anterior. Las imágenes y los iconos son más detallados y parecidos, esto es posible a la alta definición de los mismos, lo que se puede decir en contra de esta aplicación son los anuncios que se incluyen en las pantallas principales. Pero aun así, conserva la fluidez del sistema de Google.

Fake iPhone 5 Launcher

Así que si tienes un Smartphone con el sistema operativo móvil de Google, y quieres saber cómo quedaría tu teléfono móvil si tuviera iOS 6, cambiando los iconos de tu móvil, puedes probar estas dos aplicaciones. Claro que también hay otras aplicaciones similares en Google Play con las cuales puedes ir probando para transformar tu teléfono móvil en un iPhone 5, aunque solo se trate en cambiar la apariencia de los iconos.

Enlace a Fake iPhone 5 y también a Fake iPhone 5 Launcher


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación