Añadir efectos de dibujos animados a todos tus vídeos de tu iPhone 3G iPod touch iPad 2 con Cartoonatic

La aplicación es compatible con el iPhone 3G o posterior, la cuarta generación de iPod Touch y el iPad 2. El dispositivo debe ejecutar IOS 4.2 o posterior. Cartoonatic cuenta con nueve filtros. Estos efectos dan la apariencia de un dibujo animado o caricatura a todo lo que se grabe con el dispositivo, los efectos disponibles son desde dibujos hechos a lápiz, a una que llena con colores básicos brillantes.

Añadir efectos de dibujos animados a todos tus videos de tu iPhone 3G iPod touch iPad 2

Cartoonatic también puede agregar música a los vídeos, ya sea directamente desde la biblioteca de iTunes, o el uso de las cinco canciones con que cuenta la aplicación, también se puede agregar algún archivo de audio que se tenga guardado en el dispositivo.

Se puede añadir también un efecto de aceleración, esta opción nos permite variar la velocidad, pudiendo incrementarla para que lo que grabemos pase en cámara rápida. Todo lo que se grabe con esta aplicación puede compartirse en YouTube, Facebook, Twitter, mandarlo por email o MMS.

Añadir efectos de dibujos animados a todos tus videos de tu iPhone 3G iPod touch iPad 2 con Cartoonatic

Cartoonatic viene en 2 versiones una de pago y la otra gratuita, pero si quieres tener todas las opciones disponibles, lo mejor sería que compraras la versión pro que cuesta 1 $ y más o menos 0, 80 Euros.

Descarga App Store


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación