Skype esta desarrollando tecnología para videollamadas en 3D

Skype ha confirmado que está desarrollando una tecnología que permitirá al usuario realizar futuras videollamadas en 3D. El servicio VoIP informó que la mejora requiere no sólo tiempo, sino también más avanzados equipos. El objetivo es brindar charlas en tres dimensiones en todos los dispositivos compatibles con el mensajero.

En una entrevista con agencias de noticias , el vicepresidente corporativo de Skype , Mark Gillett , dijo que aunque es posible transmitir y recibir video en 3D, la tecnología utilizada actualmente no es lo suficientemente buena . Según Gillet , muchos consumidores están adoptando televisores y monitores capaces de proporcionar imágenes en tres dimensiones. Pero los dispositivos de captura de videos en 3D aún no están disponibles para el usuario final de Skype.

El vicepresidente de Skype también dijo que Microsoft está trabajando en dispositivos de captura con múltiples cámaras para ordenadores, con capacidad de reproducir imágenes en 3D. «Tenemos esta tecnología en nuestro laboratorio y estamos analizando los dispositivos que pueden ser capaces de soportarlo «, explicó .

En la misma entrevista , Gillet dijo que Skype va a ganar soporte para llamadas de vídeo con una resolución de 1080p , conocida como Full HD , no sólo para la nueva Xbox La característica también debe llegar a las tablets y ordenadores portátiles.

Vía The Next Web


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación