Unity Engine 4.0 ya se encuentra disponible para los desarrolladores de juegos

Unity Engine es un motor gráfico muy utilizado hoy en día, principalmente por los desarrolladores y las productoras de videojuegos para dispositivos móviles. Este motor tiene un costo relativamente menor que otras herramientas, además de ofrecer recursos de desarrollo.

Ahora, Unity llego a la versión 4.0 y está a la venta con una gran cantidad de nuevas características, incluyendo soporte para DirectX 11 y nuevos recursos de animación, como la posibilidad de añadir sombras a los juegos desarrollados para dispositivos móviles, una mejor gestión de la memoria y numerosas actualizaciones internas.

Ademas, de todo esto, la plataforma ofrece una vista previa de algunas herramientas de desarrollo para Linux, otra excelente noticia para los desarrolladores independientes.

Unity Engine está disponible para desarrolladores de juegos para Web, iOS, Android, Wii, PlayStation 3 y la Xbox 360. Los desarrolladores pueden obtener una copia gratuita de la versión más simple directamente desde el sitio oficial o adquirir la versión Pro por US$ 1.500, también en la página oficial del proyecto.

Mas información Unity Technologies


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación