The Room, un juego para Android con una historia muy misteriosa

The Room es un juego desarrollado para Android en el que encontrarás una gran cantidad de misterios para resolver. Aunque parece simple, la dificultad del juego promete desafiar la capacidad de raciocinio lógico.

Todos los comandos del juego para Android The Room funcionan al tacto, habiendo pocos botones de acción, como para pausar el juego o mostrar la ayuda cuando no sepas que hacer en una parte del juego.

Gráficos excelentes

Con gráficos realistas y una dificultad desafiante, el juego para Android The Room te llama la atención desde el principio. Comienzas el juego atrapado en una habitación con una enorme caja delante. Para explorar los alrededores, descubres un boleto que es claramente un desafío: debe utilizar toda tu astucia para averiguar donde se esconden los secretos y cómo puedes aprovecharlos. Tu progreso se guarda cada vez que te salgas de juego a través del menú principal.

The Room, un juego para Android con una historia muy misteriosa

Un juego de misterios

Como dijimos anteriormente The Room es un juego de puzzles y misterios, en el que todos los elementos te ponen muy tenso, especialmente cuando encuentras la lente de monóculo, que te hace ver muy extraños símbolos en ciertos objetos durante la exploración. Gráficos, música, efectos sonoros y dificultad, todo es muy realista y está bien escrito, motivándote a seguir jugando por pura curiosidad (y por haber gastado dinero comprando el juego).

The Room para Android es un juego de pago, y tiene un precio de unos 1,79 euros y lo puedes descargar desde la tienda de Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación