Suspect: The Run! juego de carreras para Android

Suspect: The Run! es un juego de carreras para Android, que pone a los jugadores en los zapatos de un fugitivo. Corriendo a través de una carretera muy congestionada, debes esquivar todos los coches, a la policía y conseguir tantas monedas como sea posible.

Si estás buscando un juego casual que mezcle persecuciones en coches muy rápidos, Suspect The Run! puede ser el juego que estés buscando para pasar el rato.

Aunque Suspect The Run! no sea un juego muy creativo, puesto que es posible encontrar varios juegos del mismo tipo en la tienda Google Play, la jugabilidad es muy buena, gracias al esquema de control muy sencillo que tiene el juego, que está basado únicamente en dos botones.

Suspect The Run

La gran cantidad de obstáculos y de ítems dejan el juego muy adictivo, también puedes competir de forma online, es decir puedes, colgar tus puntuaciones de forma online para que otros jugadores lo vean.

El motor gráfico del juego muestra las texturas y el modelado tridimensional de forma decente, y que no defrauda a los jugadores acostumbrados a ver unos gráficos excelentes. Suspect The Run! puede ser jugado en dispositivos que no cuenten con un buen hardware, ya que el juego es muy liviano.

Suspect: The Run! juego de carreras para Android

A pesar de todas las cosas buenas del juego, tiene un punto negativo, y es la inserción de una publicidad muy invasiva en la pantalla del juego. Pero si esto no te molesta, puedes descargarlo desde Google Play y así pasar un buen rato conduciendo un coche y escapando de la policía.

Enlace a Suspect The Run desde Google Play.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación