Soul Calibur: Lost Swords es el nuevo juego gratuito para la PS3

Soul Calibur: Lost Swords es el nuevo juego gratuito que será lanzado para la Play Station 3. El juego se une así, a los juegos que siguen esta nueva estrategia de mercado: Tekken Revolution, Ace Combat Infinity y Ridge Racer Driftopia (estos últimos deben ser lanzados en este 2013). Según Namco, Lost Swords tendrá solo partidas en modo single player, un hecho bien curioso para un juego de peleas. Soul Calibur: Lost Swords todabía no tiene fecha de lanzamiento.

Por lo menos dos personajes clásicos de la serie estarán presentes: Siegfried, Mitsurugi. Namco ha confirmado también que la versión del juego gratuito en Europa y en los Estados Unidos ya tiene un registro de marca con el nombre del juego, que indica su llegada también a estas regiones.

Soul Calibur: Lost Swords seguirá la misma linea de Tekken Revolution, quien consiguió reinventar el viejo esquema de fichas utilizados en los arcades. Ahora las fichas son virtuales, y el jugador gana una cada cierta hora. En caso de que las utilices todas, puedes comprar mas utilizando dinero real.

Soul Calibur 5, el último juego de la serie, fue lanzado el año pasado. El juego debe ganar un remake para la PS3 y la Xbox 360 de Soul Calibur 2, pero ahora en HD, que esta previsto para ser lanzado a finales del 2013. Más detalles del juego deben ser anunciados en el Tokyo Game Show, el mayor evento de juegos de Japón, que se lleva a cabo desde el 19 al 22 de septiembre.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación