Rivals at War para Android, entrena a un equipo de soldados y entra en batalla

Rivals at War es un juego de estrategia en el que tu objetivo es reclutar un equipo de soldados de élite para entrar en batalla. Las batallas se jugaran en diversos lugares de todo el planeta. Por lo tanto, debes entrenar a tus soldados y mejorar su armamento para lograr completar cada misión.

Atacar al enemigo y ver las batallas increíbles como se desarrollan. Conquistar a los equipos rivales de todo el mundo y luchar por la victoria, convirtiéndose en el mejor de los francotiradores. Podrás competir en cuatro escenarios diferentes, cada uno con su propia batalla.

Rivals at War es un juego de estrategia bastante completo en el que tu objetivo es reclutar a un equipo de soldados de élite para entrar en combate. El juego no tiene un combate real, lo que significa que sólo se puede montar su estrategia para la pelea se hace, técnicamente, como en un juego RPG.

Rivals at War para Android,  entrena a un equipo de soldados y entra en batalla

A pesar de no ser capaz de jugar las batallas corporales, puede verlos. También puede omitir la vista previa y luego ir directamente al resultado. Es una forma de juego que se centra en tácticas y técnicas, y esto no significa que el juego no sea divertido.

Rival at War es un juego fácil de jugar, a pesar de depender de un sistema complejo de conflictos. Tienes a tu disposición varias opciones y formas de jugar batallas que hacen las partidas más interesantes.

Enlace a Rival at War desde Google Play


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación